Servicios de

Diseño Web & Ecommerce

Un sitio web es la piedra angular de toda la estrategia de marketing de una empresa, la implementación de un sitio web estructurado correctamente le permitirá incrementar el alcance de su empresa, mejorar su imagen de marca, conseguir posicionamiento y visitas, incrementar ventas, sistematizar y automatizar las actividades de captación de clientes y ventas online.

¿Qué tipo de web desarrollamos?

Cada empresa tiene necesidades diferentes en cuanto a sitios webs se refiere, para este caso, hemos agrupado las webs más importantes a continuación, sin embargo, si tiene interés en desarrollar una web para su empresa, le sugerimos contactar con nuestro equipo de asesoría para conocer los objetivos y necesidades de su empresa y poder seleccionar la web más efectiva pasa su caso.

Web Informativa

Este tipo de web permite dar a conocer tu empresa en internet, destaca por informar a los usuarios sobre la empresa, sus productos y servicios, sirviendo como medio para captar nuevos clientes a través de su posicionamiento o campañas de ads.

E-commerce

Las ecommerce te permiten vender productos o servicios en internet, sistematizando y automatizando todo el proceso de venta en un solo sitio. Es una herramienta vital si deseamos tener un contacto directo con nuestro cliente final.

Catálogo Digital

Es muy similar a una mezcla entre ecommerce y web informativa, aunque sin la capacidad de venta automatizada, es ideal para empresas que requieren el proceso de cotización para realizar la venta. es muy utilizada para el sector comercial e industrial.

One Page/ Landing Page

Son webs que tienen como único objetivo la conversión, en este caso sacrificamos la capacidad de posicionamiento por incrementar la tasa de conversión, su objetivo es claro, captar clientes por internet, y se utilizan mayormente en campañas de ads o en negocios específicos.

Hablar con un asesor

Portafolio