Con el paso del tiempo, los usuarios de las plataformas hemos pasado de ser meros espectadores a generadores de contenido. Este cambio, producido por la comunicación online y promovido principalmente por las redes sociales, ha desembocado en un acceso e intercambio de información inmediata, que forma parte de nuestro día a día.
Mediante las distintas plataformas, cualquiera con algo interesante que contar, sumado a los medios necesarios, puede llegar a una gran variedad de personas a través de fotos, vídeos, textos… Y, lejos de quedarse en ser únicamente un hobby, los creadores de contenidos o influencers que han nacido a raíz de esta comunicación digital, han convertido esta oportunidad en su vida profesional.
Este fácil acceso tiene ventajas y desventajas, ya que existe mucha información circulando por internet, por lo que, aparte de diferenciarte o diferenciar tu marca, es importante contar con herramientas con las que crear tu contenido de manera fácil y rápida.
Pero, ¿qué accesorios son necesarios para la creación de contenido?
No es un secreto que ahora con un iPhone puedes realizar fotos y vídeos de gran calidad, y que a través de diferentes apps puedes editarlos y subirlo a tus redes. Aunque quizá, si quieres mejorar y diferenciarte, necesites alguna otra herramienta para añadir a tu iPhone y tener mejores resultados. Te damos algunas ideas.
Por ejemplo, un micrófono Hollyland Lark M1 para conectarlo a tu móvil y evitar problemas de sonido con su reducción de ruido, además portátil y ligero de transportar.
En el caso de que necesites ayuda para grabar algún contenido, el Trípode de Victiv te facilitará las cosas.
Para los momentos que la luz natural no sea la adecuada, la luz LED para móvil, con una duración de batería de 135 minutos.
Y, para asegurarte de que no te quedas sin captar un buen contenido por falta de batería, una mini batería externa portátil, pequeña y fácil de transportar.
Ahora ya estás listo para crear un contenido que no pase desapercibido.
Publicado originalmente en Dircomfidencial.com