El evento de referencia del principal medio de comunicación sobre marketing en español, se realiza por primera vez en República Dominicana.
PuroMarketing es el medio de comunicación principal que sirve como punto de encuentro de los profesionales del sector. Este diario digital organiza los PuroMarketing Days, jornadas que se vienen haciendo en los últimos años en España. En esta ocasión. PuroMarketing y el CEF.- de Santo Domingo se alían para traer por primera vez este evento a América y, en particular, a República Dominicana. Durante el evento, speakers dominicanos e internacionales participarán en mesas redondas sobre las temáticas que más están transformando el sector: el content marketing, las tecnologías disruptivas, la creatividad.
PROGRAMA
18.30 (RD) – 23:30 (ES) MESA REDONDA: LA EVOLUCIÓN DEL MARKETING DE CONTENIDOS
- María Romano @Muteo Estudio
- Harolyn Acosta @ CCO Genial Sense
- Edgar Argüello, Consultor Especialista en Marketing Digital
19.00 (RD) – 00:00 (ES) MESA REDONDA: LA REVOLUCIÓN DEL MEDIA PLANNING
- Kike Jiménez, Digital Marketing Manager @ Grupoi Educativo CEF. UDIMA
- Anabelle Castillo, Jefa de Medios & Servicios de Mercado @ Quala
- Daury Nova, Chief Marketing Officer – CMO @ GIF Agencia de Marketing
19.30 (RD) – 00:30 (ES) MESA REDONDA: TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS
- Antonio Reina, Director Académico @ CEF. Santo Domingo
- Mite Nishio, Director of Innovation @ GCS Internacional
- Carlos Lluberes, Consultor de Estrategia y Negocios en Digital @ Dale a la Web
20.00 (RD) – 01:00 (ES) MESA REDONDA: EL FUTURO DE LA CREATIVIDAD
- Santiago Hernández, CEO @ PuroMarketing
- Freddy Jana, Vice President Creative @Olgivy
- Alf Álvarez, Fundador & Director Creativo @ El snack Report
Publicado originalmente en: Puro Marketing